¿Qué es ipl rejuvenecimiento?
La luz intensa pulsada o IPL de rejuvenecimiento elimina las huellas que los años, el estrés, y el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello y escote.
El IPL emite una luz discontinua, no coherente y policromática con unas longitudes de onda que abarcan desde los 500 a los 1.200 nm, por lo que actúa sobre distintas dianas en la piel de forma simultánea.
El sistema IPL se basa en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.
El tratamiento se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
Las indicaciones de la luz pulsada intensa IPL son la mejora de los signos de envejecimiento leve y moderado, como manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.
Resultados:
Mejora de la tonalidad y textura de la piel.
Reducción del enrojecimiento facial.
Eliminación de las arañas vasculares.
Piel mas tersa y menos flacidez.
Tacto más suave en la piel.
Eliminación de manchas marrones circunscritas, como pecas y léntigos solares.
Atenuación de arrugas finas superficiales.
Disminución de poros abiertos.
Mayor luminosidad.
ADQUIERE EL TRATAMIENTO
Recomendaciones
Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo de dos a tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva.
Comprar tratamiento