Política de privacidad

CAPA 1

ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP

POLITICA DE COOKIES PARA LA WEB

http://www.atc-asesoria.com

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Responsable: ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP

Nombre comercial: ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP

Nif: CIF B12591202

Dirección: C/. Obispo Salinas, 38 Entlo.. 12003, Castellón de la Plana (Castellón), España

Contacto: Tel. 964245451 – Email: info@atc-asesoria.com

Registro mercantil: Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1128, Libro, 692, Folio 68, Sección 8,

Hoja CS-19467, Inscripción 7

Actividad: Servicios / Asesoría y consultoria / Asesoría laboral, fiscal y contable

INFORMACIÓN Y TERMINOLOGÍAS

Las cookies son archivos pequeños que las páginas web, tiendas online, intranets, plataformas online o similares, almacenan en el navegador del usuario que las visita y resultan necesarios para aportar a la navegación web innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.

La siguiente información de los tipos posibles de cookies ayuda a comprender mejor las funciones que hacen posible:

Cookies de sesión:

Son cookies temporales que permanecen en el espacio de cookies de su equipo hasta que cierra el navegador, por lo que ninguna queda registrada en el disco del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para hacer posible la gestión operativa con cada uno de los usuarios que está accediendo de forma simultánea a la web.

Cookies persistentes:

Son cookies que permanecen almacenadas en el espacio de cookies de su equipo una vez cerrado el navegador, y que volverá a consultar dicha página web la próxima vez que acceda a ella para recordar información que facilite la navegación (acceder directamente al servicio sin necesidad de hacer el proceso de login) o la prestación de un servicio comercial (ofrecer aquellos productos o servicios relacionados con anteriores visitas).

Las cookies intercambiadas al navegar por una página web pueden ser:

Cookies de origen o propias:

Son cookies generadas por la propia página web que se está visitando.

Cookies de terceros:

Son cookies que se reciben al navegar por esa página web, pero que han sido generadas por un tercer servicio que se encuentra hospedado en ella. Un ejemplo puede ser la cookie empleada por un anuncio o banner de publicidad que se encuentra en la página web que visitamos. Otro puede ser la cookie empleada por un contador de visitantes contratado por la página web que visitamos.

Las cookies pueden ser usadas para:

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Fines técnicos:

Son las denominadas también “estrictamente necesarias”. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un  edido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Personalización:

Hacen posible que cada usuario pueda configurar aspectos como el lenguaje en el que desea ver la página web, formatos de visualización, etc.

Análisis o rendimiento:

Permiten medir el número de visitas y criterios de navegación de diferentes áreas de la web, aplicación o plataforma y nos permite elaborar perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso recabados que hacen los usuarios del servicio.

Publicidad:

Permiten implementar parámetros de eficiencia en la publicidad ofrecida en las páginas web.

Publicidad comportamental:

Permiten implementar parámetros de eficiencia en la publicidad ofrecida en las páginas web, basados en información sobre el comportamiento de los usuarios obtenido a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

DETALLE DE COOKIES UTILIZADAS

El sitio Web de ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP utiliza cookies para el correcto funcionamiento y visualización de los sitios Web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. En concreto,  se utilizan las siguientes cookies:

COOKIE TIPO TEMPORALIDAD TITULARIDAD FINALIDAD DOMINIOS

Cbenabled

Fines

Técnicos 1 año PROPIA

Permitir al usuario aceptar o no la política de cookies atcasesoria. com; pinchaaqui.info _gid _ga Analítica Permanente /temporal Google Analytics Estadística atcasesoria. com _zlcmid CHAT 1 año Zendesck Chat con  los usuarios zendesk.com

SERVICIOS DE TERCEROS

Adicionalmente, ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP tiene presencia en portales y servicios de terceros para los que, si desea conocer las condiciones de privacidad y uso de cookies, deberán consultarse las políticas proporcionadas por los mismos:

Facebook: https://es-es.facebook.com/help/cookies

Twitter: https://twitter.com/privacy

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Youtube: https://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

Linkedin: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy

Google+: https://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

Instagram: https://www.facebook.com/policies/cookies/

Zendesk:https://www.zendesk.com/company/customers-partners/cookiepolicy/

https://www.zendesk.com/company/customers-partenes/cookie-policy

ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES

ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP muestra información sobre su Política de Cookie en la parte inferior de cualquier página del sitio Web con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

Aceptar las cookies: No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión Modificar la configuración: Podrá obtener más información sobre cómo son las cookies, conocer la Política de Cookies de ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP y modificar la configuración de su navegador para restringir o bloquear las cookies de ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP en cualquier momento. En el caso de restringir o bloquear las cookies puede ver reducidas las funcionalidades de la Web. Seguir navegando o moverse por la barra de desplazamiento: En cuyo caso consideramos que
acepta su uso.
CÓMO MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE LAS COOKIES

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP

o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de «Ayuda» le mostrará cómo hacerlo: 

Internet Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-deletemanage-cookies#ie=

FireFox: https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Chrome: support.google.com/chrome/answer/95647?hl=»es»

Safari: www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes:

Ghostery: www.ghostery.com/

Your online choices: www.youronlinechoices.com/es/

CAPA 2

ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ttp://www.atc-asesoria.com

RESPONSABLE ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP – CIF B12591202

CONTACTO C/. Obispo Salinas, 38 Entlo. – Castellón de la Plana (Castellón)

info@atc-asesoria.com – Tel. 964245451 – http://www.atc-asesoria.com

FINALIDADES Formulario Website: Gestión de clientes potenciales y contactos

LEGITIMACION Formulario Website: Consentimiento explícito del interesado

DESTINATARIOS No cedemos sus datos a terceros TRANSFERENCIAS

INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos PROCEDENCIA

Formulario Website

Contactos web: El propio interesado o su representante legal

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti􀃚carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos».

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como 􀃚nalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué 􀃚nalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos. Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento. 

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los 􀃚nes y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los 􀃚nes y medios del tratamiento estén determinados

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por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identi􀃚cativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP – CIF B12591202

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras o􀃚cinas:

C/. Obispo Salinas, 38 Entlo.. 12003, Castellón de la Plana (Castellón), España

Email: info@atc-asesoria.com – Teléfono: 964245451

Domicilio postal:

C/. Obispo Salinas, 38 Entlo.. 12003, Castellón de la Plana (Castellón), España

¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?

Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Ésta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:

ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP – CIF B12591202

Email: info@atc-asesoria.com – Teléfono: 964245451

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

1. Garantizar la con􀃚dencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

3. Veri􀃚car, evaluar y valorar, de forma regular, la e􀃚cacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles. 

Además de estas medidas, con la intención de reforzar la seguridad y la privacidad, estamos adheridos a:

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y 􀃚nalidades previstas.

Formulario Website: Gestión de clientes potenciales y contactos 

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las 􀃚nalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Formulario Website: Durante un plazo de 5 años a partir de la última con􀃚rmación de interés

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5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Formulario Website: Consentimiento explícito del interesado

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

No realizamos cesiones de sus datos a terceras personas ni entidades.

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

No realizamos transferencias internacionales de sus datos 

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Formulario Website

Contactos web: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Formulario Website

Finalidades:

Gestión de clientes potenciales y contactos

Contactos web

Datos identi􀃚cativos

Nombre y Apellidos

Teléfono

Dirección electrónica

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:

Solicitar el ACCESO a sus datos personales

Solicitar la RECTIFICACION de sus datos

Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)

LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos

Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.

Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

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¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, recti􀃚cación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Formulario Website

Responsable: ATC SERVICIOS JURIDICOS Y TRIBUTARIOS SLP

Dirección: C/. Obispo Salinas, 38 Entlo.. 12003, Castellón de la Plana (Castellón), España

Teléfono: 964245451

E-mail: info@atc-asesoria.com

Página web: http://www.atc-asesoria.com

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España

Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517

Web: https://www.agpd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de veri􀃚cación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.